Librería en Cuesta Moyano | Librería Prestel | Librería en Claudio Moyano | Librería Prestel

Librería Prestel en la Cuesta de Moyano, Madrid

Somos una librería tradicional y referente en el mundo de los libros descatalogados y de segunda mano. Si estás intentando localizar un libro y no lo encuentras en ningún lado, pregúntanos. Si lo que desea es vender su biblioteca, póngase en contacto con nosotros.

Librería en Cuesta Moyano | Librería Prestel

Librería Prestel cuenta con un extenso fondo de libros usados y descatalogados, que se pueden adquirir directamente en nuestra tienda virtual o en la tienda física, situada en la calle de Claudio Moyano de la capital madrileña, también conocida como "La Cuesta de Moyano". Abrimos nuestras puertas por primera vez en el año 2000, de la mano de Hugo Préstel Méndez, hijo, nieto y biznieto de libreros.

Amplio fondo editorial de libros usados y descatalogados

La calle Claudio Moyano es una de las rúas más populares de Madrid, que se caracteriza precisamente por el ambiente lector que se respira por sus calles, impregnadas en los aromas de las librerías que aquí nos ubicamos. En nuestros inicios empezamos comercializando libros nuevos y procedentes de saldos editoriales, pero en poco tiempo fuimos recopilando una gran cantidad de libros usados, por lo que decidimos dar un giro a nuestra actividad y centrarnos en lo que más nos gusta. Disfrutamos comprando y vendiendo libros descatalogados y difíciles de conseguir; el hecho de que alguien venga a nuestra librería en Claudio Moyano y se vaya con una amplia sonrisa tras haber encontrado el libro que buscaba se convierte en la mejor recompensa para nosotros.

Nuestra plantilla está compuesta por personal serio y competente, con amplia experiencia en el sector. Puedes venir a vernos y consultarnos cualquier duda, siempre te atenderemos de manera personal y amable. Además, si vienes buscando un título concreto que no tenemos en nuestro fondo editorial, lo intentamos localizar y te llamamos cuando lo hayamos logrado.