Libros usados en Cuesta Moyano | Librería Prestel | Librería en Claudio Moyano | Librería Prestel

Especialistas en la venta de libros usados en Madrid

En Librería Prestel disponemos de ejemplares para todos los públicos y de diferente temática y editoriales. El universo de los libros se llama Librería Prestel.

Libros usados en Cuesta Moyano | Librería Prestel

En la Librería Prestel estamos especializados en la compra y venta de libros usados, dirigidos al público en general (de todas las edades). La variedad de nuestro fondo y las diferentes categorías con las que trabajamos nos convierte en todo un referente en lo que a libros usados en Cuesta Moyano se refiere.

Ofrecemos venta directa (en nuestra caseta del centro de Madrid) y venta a distancia. En este segundo caso hacemos los envíos a cualquier parte del mundo a través de Correos o empresas de mensajería.

Si quieres saber si tenemos el libro que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 420 37 96 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@libreriaprestel.com. Si lo prefieres, puedes venir directamente a nuestro punto de venta y preguntar a cualquiera de nuestros vendedores. Te atenderemos encantados.

NUESTROS LIBROS

Tema local
Historia
Economía
Derecho
Religión
Filosofía
Historia de España
Política
Arte
Música
Deportes
Literatura
Ciencia ficción
Autores en castillano